28 de abril de 2011

Cartas de avión para 'Dogfight'

De la mano del blog Haciendo el Friki disponemos de un archivo descargable en el que van comprimidas las imágenes de cartas para Dogfight en las que contaremos con una fotografía del modelo de avión incluyendo sus bonus o malus, así como la tabla con los datos del aparato según aparecen en el manual, páginas 56 y 57. Contando con la tabla del libro podría parecer absurdo descargar e imprimir las cartas pero una vez en juego y sabiendo los aviones que participan en una pelea de perros determinada de una partida, puede resultar de lo más útil colocar sobre la mesa las cartas de dichos aparatos con objeto de tener una idea más clara del combate y de las características de cada avión participante.

Tenemos dos opciones. La primera es que por una cara dispongamos de la fotografía y dato principal del avión con los datos de la tabla por la otra cara de la carta. La segunda opción permite disponer de toda la información en la misma cara de la carta, para quien no quiera andar volteando cartas u opte por un formato más convencional al estar este segundo grupo en un tamaño equivalente a las de las cartas de póker.

 

1 aportaciones:

heinosuke dijo...

He comprado el Dogfight y me gustaria tener estas cartas, pero ya no estan en el servidor. Hay alguna manera de obtenerlas de nuevo?

Publicar un comentario